ATENCIÓN: La tienda permanecerá cerrada por vacaciones desde el 27 de julio al 23 de agosto. Todos los pedidos realizados dentro de ese periodo serán procesados y enviados a partir del día 24 de agosto. Disculpe las molestias. Gracias.

Envíos

El plazo de entrega de los pedidos realizados es de 3 a 6 días desde la confirmación del pedido (en caso de necesitar la entrega en un plazo más rápido, consultar por email o teléfono)

TARIFA DE PORTES:
PORTES GRATIS A PENÍNSULA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€
España península: 6 €

Devoluciones

Puedes devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho y no se ajusta a los términos detallados. Las devoluciones se aceptarán dentro del plazo máximo de los 8 días siguientes al recibo de tu compra.

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, no debe estar usado o alterado de ninguna forma y con las etiquetas originales del artículo.

Los gastos de envío generados por devoluciones y cambios corren a cuenta del cliente, excepto los productos defectuosos y/o entregados erróneamente. En este caso se aconseja conservar los justificantes de los gastos y detallarlos en el correo electrónico.